Arranca la campaña «Falken le da las Gracias» en la red FALKEN ZONE

«Falken le da las Gracias» - Falken le da las gracias e invita a combustible por décimo año consecutivo, con un éxito cada vez mayor. También esta primavera por vez primera en España y en exclusiva para su red FALKEN ZONE, los clientes que opten por un juego de neumáticos de verano de Falken con un tamaño de 16 pulgadas o superior recibirán una TARJETA PREPAGADA DE REPSOL para repostar y hacer compras por valor de veinte euros como obsequio por parte de Falken. Asimismo, durante el periodo de la promoción (del 15 de marzo al 31 de mayo de 2021), Falken realiza sorteos por un valor de más de 10.000 euros: con premios como cinco barbacoas MONOLITH Classic con mesa de madera de teca incluida, valoradas en más de 2.500 euros.

La campaña de venta se refuerza con numerosas medidas de comunicación en el punto de venta y redes sociales. Tanto los FALKEN ZONE participantes como su clientela obtienen ventajas de la campaña. Al participar, los vendedores se aseguran un gran número de nuevos clientes en su establecimiento, mientras que los consumidores finales disfrutan de los vales y las oportunidades para ganar.

«Comenzamos con la campaña en 2011 en cinco países europeos, y se reveló como un éxito rápidamente. En los mejores años, tan solo en Alemania y Austria tuvimos casi 15.000 participantes. De manera sucesiva, fuimos ampliando el equipo de la campaña y la profesionalizamos», se complace Markus Bögner, COO y presidente de Falken Tyre Europe GmbH, en relación con el éxito. «La exitosa implementación de la campaña en 15 países demuestra con claridad que vamos por el buen camino en Europa».

En España, se entregan TARJETAS REPSOL de 20 € por la compra de un juego de neumáticos de verano llanta 16” o superior de las series AZENIS FK510, AZENIS FK510 SUV, LINAM VAN01, ZIEX ZE310 ECORUN, ZIEX ZE914, WILDPEAK A/T , WILDPEAK A/T AT3WA, WILDPEAK MT o SINCERA SN110.