Falken, colaborador oficial del Mundial de Balonmano masculino de la IHF en Polonia y Suecia en 2023

Falken Tyre Europe es colaborador oficial del Mundial de Balonmano masculino de la IHF, que se celebrará del 11 al 29 de enero de 2023 en nueve sedes repartidas entre Suecia y Polonia. La colaboración ha sido gestionada por la agencia de marketing deportivo SPORTFIVE, que ha asumido la responsabilidad por la comercialización en exclusiva de los derechos de marketing y de medios de todos los mundiales de la IHF hasta 2031.

Para Falken, se trata del segundo acuerdo con la Federación Internacional de Balonmano. Además de los derechos en el título y el logo (Official IHF Men’s World Championship 2023 Partner), Falken se ha asegurado numerosos derechos publicitarios. Entre estos se incluyen pegatinas en el suelo de los pabellones con el logo de Falken en todas las porterías y en el centro de la cancha, así como la presencia del logo de Falken en la comunicación oficial en redes sociales y los materiales impresos del torneo. Este «branding» se verá acompañado de spots de 30 segundos que aparecerán en las pantallas gigantes de los nueve pabellones antes de empezar los partidos y en los descansos. Asimismo, Falken se ha asegurado una amplia reserva de entradas.

«El balonmano no solo tiene una gran importancia en Europa, sino en todo el mundo, y es esto lo que nos ha movido a formar parte de este campo destacado. También favorece nuestro compromiso el que el torneo internacional se dispute en países que se cuentan entre nuestros principales mercados», comenta Markus Bögner, COO y presidente de Falken Tyre Europe GmbH, acerca de la colaboración. «Además, podemos echar la vista atrás a una larga colaboración con los/as compañeros/as de SPORTFIVE, que nos ofrecen siempre entornos excelentes y muy acordes con la marca Falken: Al fin y al cabo, somos sinónimo de pasión, rendimiento y potencia», continúa Markus Bögner.

Robert Müller von Vultejus, Chief Growth Officer de SPORTFIVE, añade: «Con Falken, el Mundial de Balonmano de la IHF se hace con un colaborador excelente y con un potentísimo posicionamiento en los mercados centrales relevantes gracias a su compromiso. Nos complace que dos colaboradores presentes a nivel mundial hayan podido aunarse para dar forma a uno de los eventos deportivos más interesantes del próximo año.»

Falken takes you to Adventure Camp Namibia

Falken Tyres Europe GmbH is delighted to announce the exclusive "Adventure Camp Namibia" trip, on which you can experience an unforgettable trip across Namibia with the Falken WILDPEAK R/T01 tyres. The campaign is supported by Visit Namibia (https://visitnamibia.com.na/) and Journaway (https://www.journaway.com/de/). We are giving 5x2 tickets away to real travel enthusiasts in a prize draw.

Falken Motorsports aims for fourth win of the season at the third round of the Nürburgring Endurance Series

Just three weeks after the 24-hour race at the Nürburgring, Falken Motorsports is returning to the legendary Nordschleife: the two teal-and-blue Porsche 911 GT3 R (992) cars from the Japanese tire manufacturer will be back in action at the third round of the Nürburgring Endurance Series (NLS), the 69th ADAC Westfalenfahrt on 22nd June. They will once again race through the "Green Hell" at the third round of the NLS on June 22nd and try to build on the strong successes from the start of the season: Falken Motorsports snatched an overall victory and a podium result in the first two NLS races of the year.