Falken Zone, el nuevo programa de fidelización de Falken. El programa de soporte para los distribuidores de neumáticos Falken comienza en Italia, España y Grecia

Falken Tyre Europe, la filial europea de Sumitomo Rubber-Industries Ltd., el quinto mayor fabricante de neumáticos del mundo, ha iniciado una gran campaña de promoción en sus mercados más importantes del sur de Europa desde el 1 de julio de 2020: en Italia, España y Grecia damos el primer paso del nuevo programa de afiliados, la nueva red denominada Falken Zone. Se ha introducido un nuevo logotipo que también se utilizará en el futuro en otros países europeos. Con este nuevo programa, Falken quiere apoyar activamente a sus mayoristas y revendedores participantes con un paquete completo de soporte comercial, desde apoyos prácticos para el taller hasta la personalización completa de la tienda, a través de herramientas de soporte digital innovadoras y los viajes de incentivos siempre bienvenidos.

Falken tiene la intención de hacer que las condiciones de venta sean más atractivas para los talleres y ayudarles con un soporte de ventas efectivo, incluyendo programas de compras digitales o promociones especiales en el punto de venta.

Tendrán la posibilidad, tan pronto como sea posible viajar de nuevo con seguridad, de acompañarnos en las 24h del Nürburgring y las carreras del campeonato NLS del cual Falken es patrocinador y participa con su propio equipo de automovilismo.

Además del excelente crecimiento constante con el equipo original y las importantes inversiones promedio de estos años, con Falken Zone, el fabricante japonés quiere completar la oferta a sus distribuidores y apoyarlos de manera completa y constante.

Por lo tanto, Falken Zone marca una nueva era en la que la colaboración entre el productor, el distribuidor y el taller se vuelve aún más sólida y estructurada con el objetivo de brindar resultados positivos a lo largo del tiempo para los tres actores.

"Falken cree firmemente en el mercado del sur de Europa y quiere confirmar esto con la entrada de los distribuidores de neumáticos en el nuevo programa ad hoc europeo para los distribuidores autorizados de Falken Zone", dijo Markus Bögner, Presidente de Falken Tyre Europe GmbH. “Para nosotros, la proximidad a nuestros talleres es fundamental, especialmente en un período tan particular, y también es una posibilidad de estar más cerca de los consumidores finales, que pueden conocer Falken Zone, con el apoyo de programas de desarrollo constante, investigación, los nuevos productos y las tecnologías innovadoras de la marca ".

El country manager España, Yuri Perez Alonso comenta “Desde Falken estamos muy orgullosos de poder poner en marcha en estos tiempos de incertidumbre un programa de desarrollo con la marca a través de nuestros distribuidores que transmite seguridad, confianza y transparencia. Nuestros compañeros de viaje ya están trabajando en la presentación y puesta en marcha del proyecto y ya contamos con mas de 150 talleres asociados a lo largo del país en un mes de implantación, y muy pronto seremos muchos mas. Queremos poner al servicio de todos ellos la experiencia y desarrollo de futuro del quinto fabricante de neumáticos a nivel mundial y la dinamicidad y valores de nuestra marca Falken que es joven pero de gran calidad en todos los aspectos del negocio.”

Falken launches new social media campaign, “Pass the Wheel”

With the coronavirus pandemic putting visits to dream destinations on hold, Falken Tyres is inviting its social media followers on a special journey with its new “Pass the Wheel” campaign. Three beautifully shot videos will take them on a virtual road trip along some of Europe’s most beautiful roads and passes, travelling from Zell am See in Austria, across Switzerland, Italy and France, and into Monaco. The Pass the Wheel trailer has already clocked up 1.7 million views on Falken’s YouTube Channel.