Neumáticos Falken para el Audi A1 citycarver

Se siente como en casa en cualquier entorno, tanto en la ciudad, por carreteras secundarias y autopistas como por terrenos ligeros. Es el nuevo modelo de la serie A1 de Audi: El Audi A1 citycarver, disponible desde el otoño de 2019.

El neumático de ultraalto rendimiento y favorito en las pruebas de Falken, el Falken AZENIS FK510, es el neumático con el que se equipa de fábrica el Audi A1 citycarver desde su lanzamiento, en la dimensión 205/55R17. El SUV familiar Audi Q3, que está a la venta desde el otoño de 2018, también está equipado con neumáticos de verano Falken de fábrica.

El Falken Azenis FK510 está a la venta desde 2016 y, desde entonces, no solo goza de popularidad entre los conductores deportivos, sino que también las organizaciones de pruebas independientes le dan a este neumático UHP siempre las mejores notas. Por última vez, en la gran prueba de neumáticos de verano de AUTO BILD, donde el AZENIS FK510 pudo asegurarse un tercer puesto y, con ello, una plaza en el podio de esta prestigiosa prueba. En especial, fueron sus propiedades de marcha equilibradas en superficies mojadas y secas y su comportamiento deportivo-dinámico en seco lo que destacaron con elogios los responsables de las pruebas.

Este modelo puntero y de alto nivel tecnológico de Falken está orientado, en especial, a los conductores deportivos y modernos, por lo que es ideal para el A1 citycarver del fabricante de automóviles de Ingolstadt.

«Estamos muy contentos con este pedido», comenta Christian Stolting, gestor de cuentas clave de OE en Falken Tyre Europe GmbH. «La decisión de equipar de fábrica otro modelo puntero con nuestros neumáticos habla mucho de la calidad y de la amplia gama de nuestros neumáticos».

8th place for Falken at the NLS-opening at Nürburgring

The season start of the Nürburgring Endurance Series (NLS) was a very special one. After an eight-month break, the engines finally roared again. Surprisingly in the grid: The Falken Porsche 911 GT3 R with Christian Engelhart and Dennis Olsen, who crossed the finish line in eighth place.