Seguridad todo el invierno con los neumáticos Falken

También en esta temporada, Falken se adapta a las necesidades de los conductores de turismos y SUV, que demandan neumáticos de invierno seguros, si bien ha ampliado su catálogo de dimensiones de neumáticos de invierno con muchas dimensiones más. Esto también se aplica a los neumáticos para todo el año de Falken, que ofrecen seguridad y rendimiento no solo en invierno, sino durante todo el año.

El modelo actual de la línea de productos de invierno de Falken, el EUROWINTER HS01, ya está disponible en el comercio en 101 dimensiones, a las que seguirán otras diez en la segunda mitad del año. Ya desde hace varios años, el Falken EUROWINTER HS01 convence a los conductores gracias a su excelente adherencia con nieve, hielo y humedad, su rendimiento con aquaplaning de primera clase y una gran estabilidad de marcha. El EUROWINTER HS01 de Falken puede seguir convenciendo una y otra vez en pruebas independientes: «Bueno en carreteras mojadas», «Bueno en el consumo de combustible» y «Bueno sobre hielo» son las evaluaciones que confirman los probadores independientes del Touring Club de Suiza (TCS) y del Club del Automóvil, la Motocicleta y el Touring de Austria (ÖAMTC) sobre el neumático Falken en su prueba de neumáticos de invierno de 2019, concediéndole la clasificación de «Recomendable». El EUROWINTER HS01 está disponible de 13 – 21 pulgadas en las series 35 – 70 y en las clases de velocidad T/H/V/W.

Con el nombre de perfil EUROWINTER HS01 SUV, Falken ofrece desde 2017 el exitoso neumático de invierno también para vehículos del segmento SUV. Desarrollado y producido con las últimas tecnologías, el EUROWINTER HS01 SUV garantiza un comportamiento de frenado seguro y tracción en carreteras con nieve y hielo. Falken tiene el EUROWINTER HS01 SUV, con el diseño de su perfil adaptado a la dirección de marcha, en 42 dimensiones de 16 – 21 pulgadas, en las series 35 – 70 y con los índices de velocidad H/V/W.

Desde el último año, Falken ofrece una versión Runflat de su superventas invernal ya no solo en siete dimensiones, sino en 16. En caso de daños en el neumático, el EUROWINTER HS01 RUNFLAT permite marchar otros 80 kilómetros a una velocidad máxima de 80 km/h gracias a una «función de emergencia». Está disponible en 16 dimensiones para 16-21 pulgadas, series 35-60, para las clases de velocidad T/H/V/W.

El versátil Falken EUROALL SEASON AS210 ofrece facilidad de uso, comodidad, seguridad y rendimiento durante todo el año. El EUROALL SEASON AS210, aprobado por Mercedes Benz para la clase G en sus primeros equipamientos, está disponible en 73 tamaños de 13-19 pulgadas en las series 40-70, así como en los niveles de velocidad de T a W.

«Estamos en una muy buena posición con nuestros neumáticos de invierno», se complace Andreas Giese, Senior Manager Corporate Planning/Product Planning de Falken Tyre Europe GmbH, sobre las nuevas incorporaciones. «Y podemos estar satisfechos con el número de dimensiones que tenemos en el catálogo, pero también con la anchura que cubrimos una y otra vez con nuestros neumáticos».